• Inicio
  • Noticias / PATRICIA MAY HACE UN LLAMADO A LA REFLEXIÓN Y A CONECTARNOS CON LO QUE NOS HACE MÁS HUMANO
 

PATRICIA MAY HACE UN LLAMADO A LA REFLEXIÓN Y A CONECTARNOS CON LO QUE NOS HACE MÁS HUMANO

En su visita al establecimiento educacional, la reconocida expositora trató diversos temas, dándole una gran importancia a lo positivo que es conectarse periódicamente con uno mismo.

 

Con una muy buena asistencia de público se realizó la tarde del jueves 18 de mayo la Conferencia Magistral “Liderazgo Interior y Calidad de Vida” de Patricia May Urzúa, antropóloga y reconocida como una de las 100 mujeres líderes de Chile.

 

La actividad, coordinada por el Departamento de Convivencia Escolar y Orientación, enmarcada dentro del 39° Aniversario del San Fernando College, puso énfasis en temas tan relevantes como el conocernos a nosotros mismos, reflexionarnos y darse el tiempo de conectarse con nuestro yo interno, lo que según la especialista, nos hace más humano.

 

Del mismo modo y junto a la ronda de preguntas, se analizaron ciertas adicciones mentales que poseemos, como por ejemplo, el querer siempre ganar, los miedos y la ansiedad; lo que a la postre deteriora nuestra calidad de vida.

 

La exposición contó con la presencia del presidente de la Asociación Protectora de Menores (APM), Martín Vergara Miranda, directivos APM San Fernando, Equipo Directivo y de Gestión, Centro General de Padres y Apoderados, docentes, padres, apoderados y público en general.

 

Desde el equipo directivo se mostraron muy satisfechos con la vista de Patricia May, dado que “nuestra comunidad educativa pudo disfrutar de una gran jornada. Con sus reflexiones, hace que muchos se cuestionen si vale la pena seguir tan estresados, si la solución está en ser más optimistas para vivir profundamente la vida”, concluyeron.

 

 

Ultimas Noticias