• Inicio
  • Noticias / ORQUESTA SINFÓNICA DEL LICEO OSCAR CASTRO SE LLEVA TODOS LOS APLAUSOS EN CONCIERTO DE GALA
 

ORQUESTA SINFÓNICA DEL LICEO OSCAR CASTRO SE LLEVA TODOS LOS APLAUSOS EN CONCIERTO DE GALA

En la oportunidad, el público disfrutó el talento y el gran trabajo que ha estado llevando a cabo este grupo de jóvenes, apasionados por la música.


Como notable y brillante fue catalogada por los asistentes la presentación que realizó el pasado fin de semana en el establecimiento educacional, la Orquesta Sinfónica del Liceo Oscar Castro, en el marco del Concierto de Gala “40° Aniversario San Fernando College”.


La orquesta, dirigida por el Maestro Marcial Pino González, exhibió un variado y entretenido repertorio donde destacó la música selecta, clásicos del cine, un extraordinario repertorio chileno, para finalizar con melodías latino americanas, samba y mambo.


En la oportunidad y en nombre del establecimiento, el presidente de la Asociación Protectora de Menores (APM), Martín Vergara Miranda, entregó algunos reconocimientos a integrantes de la orquesta, que disfrutaron de su presentación en el Colegio San Fernando College.


“Sin lugar a dudas una presentación de gran calidad digna de elogiar, con una muestra de primer nivel en la que se musicalizaron diferentes estilos y con una gran recepción por parte del público, que interactuó en algunos pasajes de la presentación”, afirmó el Rector del San Fernando College, Antonio Rojas Heinz.


Los asistentes en tanto, destacaron y agradecieron la realización de este gran concierto por parte de la reconocida Orquesta Sinfónica oriunda de la comuna de Rancagua, asegurando que este tipo de eventos, son únicos e irrepetibles.


Ultimas Noticias