• Inicio
  • Noticias / ENCUENTRO CULTURAL LLENÓ DE COLORES Y MÚSICA EL ESTABLECIMIENTO
 

ENCUENTRO CULTURAL LLENÓ DE COLORES Y MÚSICA EL ESTABLECIMIENTO

La actividad que se ha convertido en toda una tradición, busca resaltar el folclor y lo más propio de las diferentes naciones que forman parte de AFS Chile Programas Interculturales.

 

Con una muestra de bailes típicos de diferentes países, se celebró recientemente en la Sede Valdivia del San Fernando College el «Encuentro Cultural», actividad coordinada por el Departamento de Inglés y que tuvo una gran participación de la comunidad estudiantil y de los alumnos de intercambio que actualmente se encuentran en el establecimiento.

 

La colorida actividad, contó con la presencia de los directivos de la Asociación Protectora de Menores (APM) y del representante a nivel nacional de AFS Chile Programas Interculturales, Rodrigo Casarejos León, quien se mostró muy contento por esta iniciativa que se realiza anualmente en el colegio, donde se expone la cultura y el folclor de las diferentes naciones.

 

“Quiero agradecer al San Fernando College por esta invitación, realmente espectacular cada una de las presentaciones. Aprovecho la oportunidad para destacar el trabajo que hemos llevado a cabo durante estos 20 años, donde ustedes han podido recibir y enviar alumnos de intercambio, lo que sin duda es para ellos una experiencia única y enriquecedora”, afirmó Rodrigo Casarejos León.

 

En tanto, desde el establecimiento reconocieron todo el trabajo realizado por AFS Chile Programas Interculturales, principalmente a nivel local a cargo de la docente Eva María Muñoz, que cuenta con un equipo de trabajo compuesto por diferentes colaboradores, quienes se preocupan de entregarles a los alumnos una estadía lo más cómoda posible, tanto a los que viajan como a los que llegan al país.

 

 

Ultimas Noticias